Comprar DesignBuilder: tipos de licencia, precios, etc.

El proceso de compra es sencillo: eliges el paquete y nos pides oferta a través del formulario al final de esta página.

Pero antes, vamos a intentar aclarar las posibles dudas que puedas tener respecto a las licencias, los paquetes, módulos, precios….

Como sabrás, DesignBuilder es un programa de simulación de edificios (energía, iluminación natural, ventilación natural…) que se sustenta en el motor EnergyPlus (reconocido mundialmente) y es utilizado por consultores, ingenieros, arquitectos y Universidades de toda España.

Está dividido en diferentes módulos con funcionalidades complementarias:

Los módulos se agrupan en paquetes para facilitar configuraciones estándar:

Adquirir módulos sueltos, si bien es posible, no suele salir a cuenta (sale más caro que pasar a un paquete predefinido).

En cuanto a la duración de la licencias, existen dos modalidades:

  • v6: pagas una vez y puedes usar esta versión del programa de forma indefinida (y las actualizaciones de esta versión: v6.1, v6.2…). Cuando salga la v7, puedes actualizar con un 40% de descuento o seguir usando la v6.
  • Anual: pagas una cuota anual para poder seguir usando el software en su versión más reciente. Si renuevas antes de que acabe la anualidad, tendrás un 10% de descuento.

Lo habitual son las licencias individuales si bien para múltiples usuarios (Universidades, oficinas técnicas) pueden ser interesantes las Licencias en Red.

Las licencias individuales son para un único usuario pero la activación puede cambiarse de un ordenador a otro en cualquier momento.

El paquete más habitual es el de Ingeniería v6. Más adelante puedes optar a un paquete superior pagando la diferencia.

Por último, los precios dependerán de si eres profesional, un centro educativo o un estudiante:

Los precios son finales y dependen del paquete elegido y la modalidad:

*Precios sin IVA para licencias individuales.

    Solicitud de oferta de compra de DesignBuilder

    This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.